fbpx

Anticipo de nómina vía app, beneficios para empresas

¿Quieres solucionar algunos problemas derivados del estrés financiero en tu empresa? Te invitamos a conocer PayGate, una aplicación que automatiza los procesos relacionados con el anticipo de nómina trayendo beneficios para empresas y trabajadores. Esta app contribuye a la resolución de problemas como enfermedades y reposos médicos, causados por el estrés financiero de los trabajadores.

Veamos cómo PayGate puede ayudar a las empresas y cuáles son los principales beneficios que trae:

→ Mejora la satisfacción laboral y la retención del personal.

Al usar PayGate y permitir que tus empleados tengan más control sobre la forma en que administran su dinero, aumentan su salud financiera y su satisfacción laboral.De esta manera estarán menos estresados y más felices con su trabajo, lo que se traduce en una rotación de personal más baja. De hecho, con el uso de esta app se estima que podrás aumentar en 30% tu retención de personal.

→Disminución de costes, a través del anticipo de nómina automatizado.

Dado que PayGate se integra en tu sistema de nóminas, permite la automatización de los procesos y disminuye los costes por gestión de anticipos. Además, la mejora en la retención de talento disminuye los costes por rotación de personal.

→Elimina el estrés financiero de tus empleados.

Se estima que un 80% de las consultas médicas son causadas por problemas de salud relacionados con el estrés, mientras que un 64% se deben de manera específica al estrés financiero. Por lo tanto, al facilitar que tus empleados soliciten un anticipo de nómina a través de PayGate, les permitirás solucionar sus imprevistos financieros de manera rápida y fácil, eliminando su estrés.

→Mejora tu flujo de caja.

Al usar esta app de beneficios para empleados, no se requiere que el empresario adelante el dinero, ya que PayGate se ocupa de ello. Así que la empresa gana el beneficio de no tener que comprometer su flujo de caja cuando un trabajador solicita un anticipo.

→Aumento de la productividad.

La mitad de los trabajadores que sufren de estrés financiero pasan 3 o más horas a la semana buscando solución a los imprevistos de dinero que enfrentan. Al facilitarles la solución de esos imprevistos a través del uso de PayGate, tus empleados se sentirán más tranquilos y podrán concentrarse en su trabajo, aumentando la productividad.

→Aplicación PayGate, resumen de beneficios empresariales.

Resumiendo todos los beneficios empresariales que trae PayGate, en relación al adelanto de nómina, tenemos que elimina el estrés financiero de los empleados a causa de imprevistos de dinero, mejora la satisfacción laboral y mejora la retención de personal y del talento. En consecuencia disminuyen los costos de la empresa y aumenta la salud integral de los trabajadores, incrementando también la productividad.

http://www.paygate.es

http://www.fintexsolutions.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
I am very interested
Send Message