Su empresa debe estar adherida en PayGate, una vez registrada se le enviará un correo electrónico con un ID para que descargue la aplicación y pueda activarla. Una vez descargada y con el perfil cumplimentado ya estará listo para utilizar el beneficio al empleado.
No es un crédito, es parte de tu nómina y no conlleva intereses. Es el acceso a tu dinero devengado y sólo se cobra una pequeña comisión por el uso del servicio.
Puede obtener adelantos de su nómina tantas veces como quiera siempre y cuando tenga suficiente disponible en su cuenta.
El disponible de su cuenta se basa en el acumulado de días trabajados durante el periodo mensual, es decir, si ha trabajado 5 días tendrá el disponible neto equivalente a estos 5 días de trabajo.
Su cuenta será bloqueada desde el día que cause baja en la empresa y no podrá volver a obtener el beneficio hasta que otra empresa le registre de nuevo.
Si, pero como cualquier movimiento en su nómina, PayGate actúa como un beneficio empresarial por lo que solo podrá obtener el neto de su nómina y no se verá afectado en sus impuestos, seguirá pagando los mismos que hasta ahora, dentro de su nómina mensual el beneficio aparecerá con el concepto adelanto de nómina.
No, PayGate no afecta en la operativa de la compañía, el servicio no altera el procedimiento en ningún caso entregando los ficheros el día de cierre de la nómina o día indicado por la empresa.
Si, de una manera sencilla podrá integrar PayGate con su programa de nóminas y contabilidad, disponemos de un soporte técnico con mucha experiencia con la gran mayoría de softwares disponibles. Y si no quiere integrarlo dispone de un portal donde podrá ir viendo todos los adelantos mensuales y con la posibilidad de descargar un fichero en diferentes formatos, así como gestión de altas, bajas etc.
Como empresa, tiene acceso a un portal donde podrá ver el estado general de los adelantos, estado individual de cada empleado, estadísticas de cada mes además de otras funcionalidades como bloquear, activar o limitar los adelantos de los empleados etc.
Prácticamente sin coste, PayGate es un beneficio opcional para mejorar la salud financiera de sus trabajadores y las empresas. Después del pequeño fee inicial, el pago por uso podrá ser asumido por el usuario, siendo totalmente libre de gastos para la empresa.
El trabajador podrá retirar tanto dinero como haya generado hasta el día de cierre. El % del neto de la nómina será de cada jornada establecido por la empresa, pero siempre velando por la salud financiera del trabajador y promoviendo el buen uso del servicio. La limitación podrá ser restablecida a petición de la empresa siempre dentro de unos márgenes acordados previamente con PayGate.
No, el cash Flow no se ve afectado ya que PayGate adelanta el dinero de todas las transacciones, de este modo mejoramos la salud financiera de la empresa sin necesidad de desprenderse del circulante de los anticipos.
Las "cookies" son pequeños archivos que nos permiten almacenar información sobre su dispositivo y, más específicamente, sobre usted, el usuario, cuando visita uno de nuestros sitios web. Las cookies nos ayudan a determinar la frecuencia con que se accede a nuestras páginas web, además de cuántos usuarios acceden a ellas. Asimismo, nos ayudan a adaptar nuestras ofertas para que resulten lo más cómodas y eficaces posible para los usuarios. Más información Gestionar las preferencias de consentimiento