fbpx

FintEx lanza PayGate Avanza

Paygate Avnaza un innovador servicio de adelanto de la nómina que permitirá a las empresas y empleados mejorar considerablemente su economía.

La start-up extremeña tiene como misión mejorar la salud Financiera de los ciudadanos ofreciendo nuevas y mejoradas soluciones para los problemas de la liquidez, que les permita entre otros reducir las comisiones por pagos retrasados o beneficiarse de descuentos por “pronto pago” (como por ejemplo en las multas de tráfico).

Con el lanzamiento de PayGate Avanza, FintEx da salida a su primer producto y está trabajando en una plataforma complementaria para ayudar a las empresas con el cobro de las facturas y a los pagadores a tener un mayor control de sus gastos, una solución que revolucionará la relación entre empresa y cliente en el cobro de facturas hacinándola más cercana, mas eficiente, mas amigable y más operativa.

PayGate Avanza una solución que permite a los empleados acceder de forma inmediata a una parte de su sueldo, por cada día de trabajo se generará un saldo disponible, que podrá hacer efectivo antes de final de mes, sin tramites trámites complicados y con una disponibilidad 24/7.

Qué implica para las empresas y los trabajadores?

El adelanto se trasfiere desde la cuenta de PayGate con lo que no tiene ningún coste ni impacto en el cash-flow de su empleador.

Contrario a otras soluciones financieras que ofrece el mercado, PayGate no cobra intereses sólo una pequeña comisión que puede ser cubierta por el trabajador por la empresa o de manera conjunta llegando a reducir hasta en un 80% los gastos que suponen estas opciones, cuando nos encontramos con un imprevisto.

La solución automatiza los adelantos y junto con los beneficios para empleados incluidos en la solución ayuda a mejorar la satisfacción y salud financiera de los estos.

Gestión y automatización de los adelantos.

Automatización de los ingresos correspondientes a las dietas y gastos: ni la empresa ni el empleado deben adelantar nunca más el dinero necesario para viajes de empresa o dietas como algunos ejemplos.

Pago automatizado de facturas para que los empleados no pierdan tiempo en tramites ni colas en el banco.

Descuentos exclusivos

Las empresas pueden además obtener las siguientes ventajas al usar Avanza

Mejorar su cash-flow eliminando la necesidad de realizar adelantos al ofrecer PayGate este servicio sin coste ni interés.

Automatizar los tramites ahorrando costes de administración

Mejorar la satisfacción y productividad de sus empleados que gozaran de una mejor salud financiera.

Reducir la rotación mejorando el sentido de pertenencia de sus empleados y ofrecer servicios que aprecien y directamente repercutan en su economía

Beneficiarse de formas eficientes de pagar a sus empleados reduciendo los impuestos.

“La banca tradicional es parte del pasado, PayGate usa la tecnología para ofrecer a las empresas y ciudadanos mejores soluciones financieras que contribuyan a su bienestar aportando valor al flujo del dinero.”

Luis Miguel Cañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *