fbpx

Fintex se Expande a Canarias ofreciendo Soluciones Tecnológicas

Canarias es una magnífica opción para los negocios, la formación, el impulso de tecnologías innovadoras y los retos vinculados al desarrollo humano, la sostenibilidad medioambiental y, es por esto que Fintex ha comenzado su proceso de expansión por el archipiélago, obteniendo grandes resultados en sus primeros meses en las islas.

Hace 100 años, intercambiar información de una ciudad a otra, o de un continente a otro, resultaba un proceso bastante lento.

En cambio, hoy en día, en solo cuestión de segundos y a un solo clic, se puede realizar la operación deseada, desde movilizar grandes cantidades de dinero hasta cambiar la vida de miles de personas.

Es por ello que, tanto en Europa como en el mundo entero, ha habido una revolución financiera con la aparición de las StartUp Fintech, que aplican la tecnología en el sector de finanzas, cuyo objetivo principal es implementar mejoras en los métodos tradicionales bancarios, a los fines de destacar la innovación en el servicio al cliente.

Adicionalmente, estas empresas prometen un modelo de negocio transformador que podría generar puestos de trabajo, con fundadores que en su mayoría pertenecen a la generación XY y a la generación X, como la empresa extremeña en soluciones financieras, Fintex.

Fintex Soluciones Financieras, es una empresa que se distingue por ofrecer productos de alta innovación que automatizan cualquier proceso rutinario a través de la agilidad y flexibilidad.

Esta startup, con sede en Extremadura y Madrid, ha demostrado con creces todas las garantías en su experiencia sobre soluciones financieras gracias a su solución Paygate, debido a la satisfacción de todos sus clientes plasmados en los diferentes medios de comunicación existentes, explicando las experiencias con su situación en concreto.

En definitiva, PayGate , ha sido capaz de cambiar muchas vidas. Ofrece la alternativa a cualquier cliente de solventar sus problemas financieros mediante tecnología innovadora que les permitirá, entre otras cosas, poder pagar multas de tráfico u otras sanciones administrativas a tiempo, con la reducción del importe que eso supone.

Todas estas ventajas se encuentran en el paquete de servicio Paygate óptimo, el cual es un servicio que permite el adelanto de cualquier nómina que ayudará a las empresas y trabajadores a mejorar drásticamente su estado financiero.

Con la entrada al mercado de PayGate Avanza, Fintex pretende ayudar a las empresas en la gestión de las facturas con el correspondiente cobro, además de tener un mayor control de los gastos así como velar por la salud financiera de los trabajadores.

Este increíble servicio de Fintex, PayGate , va a suponer una revolución en el archipiélago canario  ayudando a las empresas insulares a mejorar su salud financiera por el con el uso de la tecnología

Todo ello, permitiendo que dicho cobro sea más cercano, eficiente, amigable y más operativo, ya que facilita el acceso inmediato a la liquidez de los empleados. Es decir, el empleado podrá optar a cobrar parte de su sueldo y con disponibilidad las 24 horas, cualquier día de semana.   

Otra de las características interesantes del paquete PayGate de Fintex es que no cobra ningún tipo de interés, simplemente se quedan una pequeña comisión, de los cuales, tanto la empresa como el trabajador, lo pueden pagar conjuntamente.

Es por ello que Netmentora ha premiado a Fintex ya que, con esta propuesta, se deja claro que los sistemas utilizados en el pasado han quedado obsoletos y que, con PayGate, habrá mejores soluciones de financiación que contribuyan al bienestar económico.

Por eso es importante el hecho de que esto es un crecimiento inteligente, sostenible e integrador capaz de proporcionar altas cotas de empleo de calidad y de prosperidad.

Gracias a Fintex Canarias no sólo va a disfrutar de mejores servicios, sino que le va a permitir conectarse a tiempo real con la mejor tecnología innovadora y disrruptiva del mundo.

http://www.paygate.es

http://www.fintex.com

http://www.netmentora.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *