fbpx
Metodología agile y lean strat up

Fintex, start up dentro del mundo fintech creando tecnologías disruptivas e innovadoras

En los últimos años se ha producido una revolución financiera con la llegada de las StartUp Fintech, las cuales aplican tecnología para facilitar las operaciones.

Dentro de éstas tenemos a Fintex Soluciones Financieras, una empresa que se distingue por ofrecer productos innovadores que automatizan procesos rutinarios complejos a través de la interoperabilidad, la simplicidad y las conexiones en tiempo real. Conozcamos un poco más sobre cómo Fintex realiza su trabajo de innovación en el desarrollo de soluciones digitales.

Combinación de las Metodologías Design Thinking, Lean Startup y Agile

Para brindar las soluciones más adecuadas a los requerimientos de sus clientes, Fintex combina la metodología Design Thinking junto con las metodologías Lean Startup y Agile.

El uso del método Design Thinking en sus procesos de desarrollo les permite lograr una mayor y mejor comprensión de las necesidades de las personas, además de permitirles generar productos innovadores para satisfacerlas. De la misma forma, con la aplicación del método Lean Startup pueden validar si la solución que están ofreciendo satisface a cabalidad a sus clientes, para realizar los ajustes necesarios.

Para acabar, la metodología agile facilita que los productos que Fintex desarrolla se adapten al contexto y a los cambios, agilizando los procesos, mientras se pone el foco en las personas y sus interacciones.

Soluciones Financieras ofrecidas por Fintex

Esta StartUp Fintech ofrece tecnologías disruptivas e innovadoras que proveen la solución de problemas cotidianos, a diferentes tipos de usuarios.

A los empleados les brinda productos que les facilitan las solicitudes de nómina anticipada, seguro de salud y espacio de estacionamiento, incrementando el nivel de satisfacción laboral. Asimismo, a los empleadores les permite ahorrar costes e incrementar la productividad a través de la automatización de procesos relacionados con sus trabajadores. Todo de manera integrada con los sistemas de recursos humanos.

Para las entidades de dinero electrónico ofrece soluciones que permiten el ahorro de costes de las facturas por pagar a través de las operaciones sin papel y las visualizaciones de estados de pago en tiempo real.

Tecnología que ahorra tiempo y dinero

Como ya lo hemos explicado, Fintex Soluciones Financieras se dedica a crear tecnología disruptiva que ahorra tiempo y dinero, satisfaciendo las necesidades de sus diferentes clientes con la simplificación y automatización de procesos.

Y es que en nuestro mundo interconectado de hoy se busca siempre que las operaciones puedan ser realizadas con una gran rapidez y con tanta simplicidad que facilite la vida de los usuarios, ya sean estos personas o empresas.

———

 

www.fintexsolutions.com

www.paygate.es

✅ SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
I am very interested
Send Message