fbpx

PayGate, Salud Financiera y otros Beneficios para los Usuarios.

Las soluciones Fintech o de tecnología financiera están revolucionando la industria, debido a que facilitan las operaciones y les brindan más beneficios a los usuarios.

Así tenemos a PayGate, una plataforma desarrollada por Fintex Soluciones que promueve la salud financiera, a través de una serie de productos que benefician a los trabajadores, empleadores y emisores de factura. Conozcamos los productos que PayGate ofrece a sus diferentes usuarios:

Tramita tu anticipo de nómina con PayGate Avanza.

PayGate Avanza permite a los empleados acceder a un adelanto de su nómina cuando lo requieran, todo a cambio de una pequeña comisión que puede ser cubierta por el trabajador o por su empleador. Usando esta App para empleados, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Disponibilidad inmediata de tu salario, sin tener que esperar hasta la fecha de pago y sin necesidad de aportar demasiadas explicaciones.
  • Cero deudas, cero intereses, ya que el dinero al que accedes no se trata de un crédito, sino de un anticipo de la parte de tu sueldo que ya ganaste.
  • Incrementa tu salud financiera, permitiéndote cubrir cualquier emergencia, sin recurrir al crédito.
  • Transferencias instantáneas, por lo que una vez solicitado el anticipo recibirás el dinero en tu cuenta, sin retrasos.

En resumen, con PayGate Avanza podrás cubrir tus imprevistos financieros de una manera fácil, rápida y sin estrés.

Descuentos y Beneficios Flexibles con PayGate Flex. Con PayGate Flex podrás acceder a todos los descuentos exclusivos que tenemos para nuestros usuarios, tanto en negocios a nivel local como nacional. Aprovecha con esta App todos los beneficios fiscales y ofertas disponibles, gracias a la retribución flexible.

Distribuye tu anticipo en varios meses con PayGate Plus. Pronto, también estará disponible PayGate Plus, una aplicación que como trabajador te permitirá la flexibilidad de aplazar el dinero que recibiste como anticipo, distribuyéndolo en varios meses de tu nómina.

Gestión de Nóminas para Empleadores con PayGate 360. PayGate 360 es una aplicación para empresas que les permite gestionar la nómina de sus empleados, de manera fácil e integrada con sus sistemas y con todos los productos que ofrecemos.

Cobro de Facturas para Emisores con PayGate RTP. La aplicación Paygate RTP está diseñada para que los emisores de facturas puedan presentarles sus facturas a los usuarios de nuestra plataforma. De esta manera, les agilizamos y facilitamos el cobro de las mismas, a cambio de una comisión por cada transacción.

Paygate, tu plataforma de Bienestar Financiero. Todos estos productos de PayGate, ofrecen soluciones para trabajadores, empleadores y emisores de factura, de acuerdo las necesidades de cada uno, promoviendo el bienestar financiero de sus usuarios.Aprovecha las aplicaciones intuitivas, innovadoras y fáciles de utilizar que tienes disponibles a través de la plataforma PayGate y has tu vida más fácil.

———

http://www.fintex.com

http://www.paygate.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *