fbpx

Startups y asociaciones, potenciando el éxito.

Como startup, y también a nivel particular como emprendedores que la formamos, empezar a crear mercado, lanzar nuestro producto, y que los clientes lleguen para probar es emocionante. Un proceso duro en ocasiones, pero siempre emocionante. Lo importante es hacerlo de la mano de los mejores, con el fin de que en los momentos donde un flaquea el otro pueda empujar con la fuerza necesaria.

A estas figuras se les puede llamar socios, trabajadores, inversores o como en el caso que queremos hablar aquí, asociaciones que dan soporte a proyectos a través de contactos, financiación y otros servicios vitales para arrancar con éxito un proyecto empresarial.

Gracias a Net Mentora

Net Mentora es la mayor asociación de empresarios de Europa, sin ánimo de lucro. En ellos  hemos encontrado el acompañante perfecto para Fintex.

En sus más de 30 años de recorrido han ayudado a cientos de empresarios a solventar los difíciles primeros meses de vida de un proyecto. Y podemos decir orgullosos que durante los próximos 2 años, Fintex va a ser una de las empresas con su soporte.

Podríamos hablar de sus ventajas, como la amplia red de empresarios que forman dicha asociación (más de 14.000 a la fecha), y siempre con el el punto de mira en la contratación. Pero preferimos hablar con nombres y apellidos de quienes nos han ayudado a poder contar con Net Mentora.

En primer lugar a Alfonso García, quien se ha involucrado al máximo con nuestro proyecto siendo el tutor de este y que nos ha brindado toda la información que hemos necesitado en cada momento y nos ha guiado en este, en ocasiones complejo proceso para quienes no han participado nunca en ninguno similar.

También agradecer a los entrevistadores Pierre Saisset, Frnacoise Martinage, Ricardo carrasco y Arturo de la Heras, por su empatía y aportaciones, así como a Concha Guerra (directora de Net Mentora en Madrid) y Francisco Javier Latasa por su introducción de Net Mentora.

Esperamos no habernos dejado a nadie. Y de paso ampliar nuestro agradecimiento a todo el equipo que forma parte de esta asociación, que tanto bien le hace al ecosistema emprendedor de nuestro país. Más en contextos tan complejos como los que nos ha tocado vivir.

Desde Fintex Soluciones Financieras queremos aprovechar esta gran oportunidad, y devolver la confianza que han depositado en nosotros convirtiéndonos en un referente de las nuevas tecnologías económicas.

 

 

 

 

www.paygate.es

www.fintexsolutions.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *